mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

lunes, 11 de mayo de 2015

TEXTOS PARA QUIEN QUIERA EDITAR UNA HOJITA

CIUDADANOS APOYARÁ A ESPERANZA AGUIRRE
 Más allá de las propuestas de cada uno, más allá de tu ideología, la democracia de nuestro país, y un mínimo de dignidad de nuestro pueblo exigen barrer al PP de nuestras instituciones. MIENTEN y ROBAN. Todo lo hacen al servicio de la minoría privilegiada que les paga los favores.
Es una estructura de poder y por tanto no valen recambios cosméticos, porque esta crisis es una estafa para acabar con nuestros derechos y repartirse lo que queda de nuestro patrimonio.
Esos poderes económicos buscan una salida para engañar a algunos indignados contra tanta golfería. Que cambien algunas formas presentándose como "nuevos". Eso es Ciudadanos. Su historia, aunque corta, ya demuestra donde se han posicionado cada vez que los intereses de los amos estaban en juego.
Ciudadanos apoyará a Esperanza Aguirre.  La continuidad es lo que debería darnos miedo.
 Ahora el pueblo de Madrid puede provocar el cambio de verdad. Hecho desde las propuestas de la gente de tu barrio, de tu trabajo, desde tus médicos y los maestros de tus hijos. Desde tus necesidades y con tus demandas.
  Ahora Madrid garantiza:
1º.- Gobernar de modo diferente. Por el compromiso ético de los representantes y por la transparencia y participación en toda la gestión de lo público.
2º.- Gobernar con prioridades diferentes. Pensando sólo en las necesidades de la gente y en cumplir nuestros compromisos. Compromisos realistas, que lo que necesitan es instituciones con la voluntad y la valentía de llevarlos a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario