mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

lunes, 11 de mayo de 2015

TEXTOS PARA QUIEN QUIERA EDITAR UNA HOJITA

QUIEN VOTE A CORRUPTOS SE CONVIERTE EN CÓMPLICE
 Nos hablan de casos aislados, pero no es así. No les es suficiente con hacer las leyes a su favor, necesitan cada vez más: saltarse sus propias normas y usar los poderes del Estado para hacerlo con impunidad. Rajoy no sólo dijo a Barcenas "aguanta" sino algo más grave: "hacemos lo que podemos". ¿Que hacían además de destruir pruebas y discos duros?.
 No se trata sólo de meter en la carcel al chorizo y que devuelva el dinero. Si no se castiga al partido que le puso, la próxima vez no se preocupará de no volver a ponerlos, porque un concejal pudiera corromperse con el constructor de su pueblo, pero cuando en cientos de sitios lo hacen con el mismo corruptor se necesita un plan, una orden de arriba.
 Ahora propondrán medidas y harán promesas, pero la corrupción de fondo es gobernar para los intereses de una minoría. Por eso hablan de que es mejor la gestión privada, porque en sus adjudicaciones tienen las mordidas que les dan quienes se lucran con esos contratos.
 Quienes dicen que "el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos" ni quieren ni necesitan servicios públicos, ni impuestos para pagarlos.
Ahora dicen que España va bien porque suben unos puntos el PIB, pero España son los españoles, que van mal porque esa riqueza se la quedan cada vez más los pocos que mandan en este gobierno.
 ¡¡Castígales con el voto más consecuente!!.
  Ahora Madrid es la garantía de otras políticas y otra forma de hacer política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario