mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños...

viernes, 8 de mayo de 2015

Apoyo en bicicletadas de campaña y/o denuncia

Desde el grupo de apoyo a la campaña de Ahora Madrid creemos que es una buena idea replicar el formato del paseo de denuncia del autobús, pero en bici. Cada distrito tiene muestras claras de la política urbanística del PP, despilfarradora y megalómana. Creemos que una bicicletada es una buena manera de ayudar a los transeúntes, a los vecinos y vecinas del barrio, a tomar conciencia de la mala gestión de la obra pública que estamos sufriendo con este Ayuntamiento, y de incidir en cada edificio, dotación o parque, en cómo y porqué el Ayuntamiento ha hecho aquéllo así.

Existe un grupo de apoyo a la campaña en bicicleta: lo coordina equobicis. Le vendría muy bien un refuerzo de todos aquellos bicicleteros que quieran insistir en que el momento es ahora, para Madrid.

Para pedir presencia o apoyo de este grupo en bicicletadas desde los distritos, o para incorporaros a él y apoyar pedaleando a quién lo pida, podéis escribir a equobicis@gmail.com

De momento, estarán presentes en:
- Sábado 9: Bicicletada con ahora Fuencarral, salida a las 11 desde el Templete del parque de La Vaguada.
- Domingo 10: Bicicletada con ahora Arganda desde las 11 hasta las 13h.
- Miércoles 13: acto de movilidad con ahora Latina, a las 18:30 salida de Illescas con Valmojado. Se trata de dar vueltas por el parque, antes del acto sobre movilidad convocado por Ahora Latina.
- Miércoles 20: bicicaravana electoral con Ahora Chamberí, salida a las 19h de la Plaza de Olavide.

Ahora las bicis, Ahora Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario